Todo el contenido de este sitio de internet es de propiedad o controlado por JOHNSON & JOHNSON DEL PARAGUAY S.A. y está protegido por las leyes internacionales sobre derechos de autor. Usted podrá descargar el contenido solamente para su uso personal, para fines no comerciales. Sin embargo, ninguna modificación o reproducción posterior de ese contenido es permitida. El contenido no se podrá copiar o usar de cualquier otra manera fuera de las expresamente autorizadas.

JOHNSON & JOHNSON DEL PARAGUAY S.A. hará todos los esfuerzos para mantener la información de este sitio de internet actualizada. Sin embargo, no dará ninguna confirmación, garantía o seguridad al uso o a la integridad de la información provista. JOHNSON & JOHNSON DEL PARAGUAY S.A. no es responsable por cualquier perjuicio o daño resultante del acceso o de la imposibilidad de acceso a este sitio de internet, o por la confianza depositada en cualquier información provista en este sitio de internet. Este sitio se destina a residentes en Paraguay.

Este sitio de internet podrá proveer conexiones o referencias a otros sitios, originados de otras compañías, individuos u organizaciones. Sin embargo,
JOHNSON & JOHNSON DEL PARAGUAY S.A. no tendrá ninguna responsabilidad por el contenido de esos otros sitios y no será responsable por cualquier perjuicios o daños causados por los respectivos contenidos. Cualquier conexión para dichos otros sitios se proveerán, meramente, como una facilidad para los usuarios de este sitio de internet.

Marcas de industria y comercio, marcas de servicios, nombres comerciales, embalajes y productos presentados en este sitio de internet son protegidos en Paraguay e internacionalmente. Ninguna utilización, de cualquiera de ellos, se podrá hacer sin la previa autorización, por escrito, de Johnson & Johnson del Paraguay S.A., excepto para identificar los productos o servicios de la compañía.

Cualquier comunicación enviada a este sitio de internet o para JOHNSON & JOHNSON DEL PARAGUAY S.A. por correo electrónico se considerará como siendo no confidencial, y JOHNSON & JOHNSON DEL PARAGUAY S.A. no tendrá ninguna obligación de abstenerse de reproducirla, publicarla o usarla de cualquier manera o para cualquier fin, y ella será tratada de acuerdo con la Política de Privacidad contenida en este sitio de internet. JOHNSON & JOHNSON DEL PARAGUAY S.A. está libre para usar el contenido de todas las comunicaciones, incluso ideas, invenciones, conceptos, técnicas o know-how revelados en estas comunicaciones, para cualquier fin, incluso para divulgación a terceros, en el desarrollo, en la fabricación y/o en la comercialización de bienes y servicios.

El remitente de cualquier comunicación a este sitio de Internet o a los de JOHNSON & JOHNSON DEL PARAGUAY S.A. será responsable por el contenido e información contenida en ella, incluyendo su veracidad y precisión.

© Johnson & Johnson del Paraguay S.A. 2017.